La Jackfruit es un producto muy versátil, con infinidad de combinaciones. Yo particularmente lo utilizo como relleno con algunos vegetales, y el resultado siempre es sorprendente al paladar y a la vista… la Jackfruit es un gran producto con infinidad de posibilidades y propiedades. J. León VeganChef de La Capella de Cangús
Me apasiona la Jackfruit ya que hice un libro de cocina completo de esta fruta y aún me sobran recetas para publicar. Jacky F. es la mejor calidad en el mercado. Julia Hupel, bloggera y autora del libro Juhu, Jackfruit!
Se nota que Jacky F. es una Jackfruit de calidad, hemos probado muchos pero Jacky F. es con diferencia la mejor en sabor, textura y sostenibilidad. Salvatore, cocinero y dueño de “La montaña de la pizza”
Cualquier plato que me apetece puedo preparar con Jacky F. Es genial. Raquel, periodista vegana
Siempre buscaba una alternativa al seitán y el tofu, soy celíaca y vegetariana y es muy difícil encontrar una alternativa. Con la Jackfruit Jacky F la he encontrado! Mónica, clienta contenta.
Buscaba platos con mucha fibra y poca grasa! Ahora es fácil. Combinando con verdura y legumbre tengo un plato sano y sabroso. Manuel, Bloggero.
¡Me encanta el producto y las recetas de la página! Yolanda, clienta feliz.
En mi primer pedido no sabia que hacerlo y lo he comido crudo. Me ha gustado pero creo que mejor cocinarlo. Inma, clienta a la que le recomendamos nuestras deliciosas recetas.
¡Gran producto, y los carnívoros flipan! Jesús Ramoz
¡Me parece muy buen precio! Una lata es suficiente para un plato para 3-4 personas. Deberían ponerlo. Marc Blanco
Mi set favorito las 6 latas de Bio Jackfruit. Lola Pereira Gasteiro
Desde que lo he comprado lo uso muy a menudo. Ví el libro en Alemania pero como estaba en alemán era muy difícil de traducir. Estoy contenta de que por fin hay un libro en castellano. También para recetas sin Jackfruit lo uso ya que hay unas salsas que me encantan. Genial! Gabriela
¡Me encanta el ebook! Es fácil de usar. Sabina
El ebook tiene muchas recetas y ideas que no se te ocurren. Manuel Pinto Guerrero